¿ quienes somos ?

Historia

La compañía nace por casualidad en la escuela de circo “Carampa” de Madrid. Nunca un encuentro fortuito fue más afortunado: los dos, entusiastas de la vida, empiezan a actuar en las calles y en las plazas de España e Italia, acabando por construir su primer espectáculo “Atina”.  

En aquellos veranos de espectáculos de calle empezó a coger forma su estilo cómico, autónomo y lleno de detalles.

Al día de hoy siguen la formación y la creación en el Centre Régional des Arts du Cirque “Arc en Cirque”, en Chambéry, en la sección artística “Artiste de Cirque et du Mouvement”.

SONJA ZANTEDESCHI

Nacida en Italia, desde siempre inquieta y con muchos intereses deportivos y artísticos. Estudió piano en el conservatorio de Verona pero, después de la universidad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, no ha encontrado el circo, el circo la encontró a ella.  

Desde entonces se fue, formándose en las escuelas de circo “Carampa” de Madrid y “Arc en Cirque” en Chambery, estudiando con Rafael Martin Blanco, Zenaida Alcalde, Denis Bore y Eric Angelier. Está segura de que “todo se aprende” y está contentísima cuando puede estar en los aires lanzada por alguien o trepar objetos y montañas.

Después de años de piano, al final ha encontrado donde quiere derramar sus conocimientos musicales.

ISMAEL FERNÁNDEZ

Nacido y crecido en España, pero siempre con muchas ganas de viajar por el mundo, hasta que el momento llegó.

Titulado en ingeniería electrónica, deja su trabajo de informático para dedicarse completamente al circo y poner a disposición de ello todos sus conocimientos electro-informáticos.

Mago autodidacta, llega a hacer de su trabajo una mezcla de lo que más le gusta: la acrobacia, la informática, la música, el teatro, la magia.

Ha estudiado música con Jesús Prieto “Pitti” y Rafael Martín. Circo con varios maestros, entre ellos Rafael Martin Blanco, Oscar Dieguez, Denis Bore y Eric Angelier en las escuelas de circo “Carampa” de Madrid y “Arc en Cirque” en Chambéry y desde allí ya se ha ido con su furgoneta amarilla…